La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, le respondio al candidato nacionalista Ollanta Humala quien dijo que ella no puede dejar a un lado las cosas negativas y decir que corresponden a otras personas.

“El presidente en la década del noventa fue Alberto Fujimori, hoy yo soy la candidata. Mi padre representa esa década y yo represento el futuro. Yo tengo un plan de gobierno, un solo plan de gobierno y no cuatro propuestas como él que se contradice”, señaló a RPP.

Asimismo, dijo que en la reunión que realizará el lunes 23 con el presidente de la Corte Suprema César San Martín, conversará sobre las reformas judiciales que ellos están proponiendo como la implementación del nuevo código laboral o la implementación del nuevo Código Procesal Penal en los otros distritos judiciales que faltan en nuestro país.

“Además lo que le voy a pedirle es el apoyo directo para la lucha contra la delincuencia. Sanción para los delitos menores como por ejemplo cuando se roba un monto menor a los 1500 soles y no es sancionado; eso tiene que cambiar y estoy segura que el presidente de la Corte Suprema va a respaldar este clamor popular”, afirmó.