La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reveló que “hubiera querido” que capturen con vida a Osama Bin Landen, quien falleció en un tiroteo tras la intervención de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a su casa de Pakistán.

Sin embargo, Fujimori dijo que la decisión del gobierno de Barack Obama “es un paso fundamental en la lucha contra el terrorismo internacional”. “Queremos vivir en paz y tranquilidad, es un paso hacia adelante”, añadió.

La congresista reiteró, por otro lado, que se siente “optimista” por los resultados de la última encuesta de Apoyo, donde solo hay un punto de diferencia con su contrincante de Gana Perú, Ollanta Humala.

“Lo tomo con mucha prudencia, pero todavía falta cinco semanas y cualquier cosa puede pasar”, expresó en diálogo con RPP. También aclaró una vez más que no indultará a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“Estoy en una segunda vuelta donde probablemente podría ser la presidenta del Perú. Priorizaré las decisiones del Estado y no la decisiones personales. Es una decisión que ya entendió mi familia”, subrayó.