Pese a que los resultados a boca de urna ya la ubican en segunda vuelta, Keiko Fujimori, se mantiene tranquila y esperará los resultados oficiales de la ONPE para pronunciarse sobre la jornada electoral.

La candidata recibió el flash electoral en el hotel Meliá de San Isidro en compañía de sus familiares y principales colaboradores.

De acuerdo a los resultados a boca de urna de Ipsos, Keiko Fujimori pasa a segunda vuelta tras obtener 37,8%. En segundo lugar quedó Pedro Pablo Kuczysnki, candidato de Peruanos por el Kambio, con 20,9%, quien está empatado con Verónika Mendoza, del Frente Amplio, que tiene 20,3%.

votación de Keiko Fujimori

Con alegría y esperanza en el futuro, así recomendó que vayan a votar la candidata presidencial por Fuerza Popular, , quien emitió su voto a las 10.30 horas de este domingo 10 de abril.

“Cada cinco años los peruanos tenemos la posibilidad de definir el destino del país, hagámoslo con alegría y fe en el futuro”, señaló a la prensa antes de entrar al aula donde sufragó.

Cabe resaltar que Keiko Fujimori tuvo un ingreso accidentado al local de votación, al decidir sumarse a la cola de acceso en los exteriores. Ahí varios ciudadanos le gritaron “ratera”.

mira el video

La salida también tuvo complicaciones ante la presencia de periodistas y gente que intentaba acercársele. Ahí un policía agredió a un camarógrafo que pugnaba por captar el rostro de la candidata.

mira el video