La lideresa de Fuerza Popular, , visitó durante la tarde del domingo a su padre Alberto Fujimori, quien permanece internado en la clínica Centenario Peruano Japonesa, del distrito de Pueblo Libre, por complicaciones en su estado de salud.

Keiko Fujimori, a su salida, señaló que en la tarde se reunió con su padre y en la cita también estuvo su hermano junto a su novia. La excandidata presidencial reveló que durante la reunión familiar, el exmandatario pintó y dibujó junto a sus nietas Kaori y Kiara.

“Mi padre está bastante recuperado y mañana (lunes) sería dado de alta. (…) Al disfrutar de la compañía de sus nietas y familia, hemos pasado un momento agradable”, dijo a la prensa.

La lideresa del fujimorismo evitó pronunciarse sobre una eventual reunión con el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski ().

Cabe recordar que el expresidente Alberto Fujimori abandonó su reclusión en la sede de la Diroes para ser trasladado a la clínica de Pueblo Libre, debido a un cuadro de hipertensión, informó Alejandro Aguinaga, su médico de cabecera.