Keiko Fujimori y César Acuña programan reunión, dice Luis Iberico

Keiko Fujimori y César Acuña programan reunión, dice Luis Iberico
Keiko Fujimori será recibida por el excandidato César Acuña, informó Luis Iberico, titular del Congreso y miembro de APP. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2016 / 14:14 PM

La aspirante a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será recibida por el excandidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, informó hoy Luis Iberico, titular del Congreso y miembro de esta última agrupación política, quien aclaró que aún no definen su apoyo para la segunda vuelta.

“Keiko Fujimori ha informado que va a reunirse con César Acuña y me parece muy bien, la recibiremos porque tenemos un deber democrático y las puertas del partido están siempre abiertas”, declaró a la prensa.


Dijo, además, que no adelantará opinión sobre el apoyo de su partido, ya que esto se asumirá junto con Restauración Nacional y Somos Perú, agrupaciones con las cuales formó una alianza electoral.

“La idea es tomar una opinión concertada entre las tres fuerzas de la alianza”, señaló tras indicar que escuchar a los candidatos, tener reuniones e intercambiar de ideas servirá para adoptar una decisión.


A su juicio, esta segunda vuelta será muy diferente que la primera, donde predominaron las tachas y los asuntos administrativos.

“Los dos candidatos (Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski) tendrán la oportunidad de exponer sus planteamientos y concertar con otras fuerzas políticas y sociales a fin de llegar a la elección con decisiones tomadas”, añadió.


Según comentó, la encuesta de la víspera que otorga a Fujimori 40% de las preferencias frente a un 44% de Kuczynski es madrugadora, pues se está en el inicio de un nuevo proceso y hay mucho camino por recorrer. (Andina)



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada