Un video emitido por la cadena internacional RT difundió cómo el pueblo peruano rechaza la participación en las Elecciones 2016 de la candidata de Fuerza Popular, , a quien consideran la continuación de la corrupción que caracterizó a su padre, el reo Alberto Fujimori.

RT en español incluyó las declaraciones de uno de los miembros del colectivo No a Keiko, quien señaló los motivos por los que resta transparencia al actual proceso electoral, así como puso en tela de juicio, las decisiones de la autoridad electoral peruana, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Como se recuerda, a pesar de diversas movilizaciones y rechazo en las redes sociales peruanas a la candidata fujimorista, la lideresa de Fuerza Popular sigue pensando que los autores de sus diversas tachas electorales le pertenece a un pequeño grupo de opositores políticos.

“Hemos visto a través de diversos medios cómo Heriberto Benítez, frustrado candidato del Nacionalismo, celebra con Víctor Isla horas después de haber presentado el recurso de apelación en nuestra contra, entonces ya sabemos quiénes son los que están detrás de todo esto, de las tachas y sabemos de dónde salen lo recursos”, señaló la candidata.

Mira el video sobre el rechazo a Keiko que está dando la vuelta al mundo

RECHAZO TOTAL A KEIKO RATA

Ahora ya no sólo es Rechazo Nacional a Keiko sino Rechazo Internacional a Keiko. Prensa Internacional difunde marcha masiva contra la candidata del Fujimontesinismo.

Posted by Rechazo Nacional a Keiko on domingo, 27 de marzo de 2016