"Keiko tiene responsabilidad en inconductas de congresistas de FP"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene responsabilidad política en las faltas cometidas por los congresistas de su partido, aseguró Mauricio Mulder. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene responsabilidad política en las faltas cometidas por los congresistas de su partido, aseguró hoy el legislador aprista Mauricio Mulder.

Según explicó, Fujimori tiene responsabilidad por haber permitido que personajes sin ningún tipo de experiencia política hayan llegado al Parlamento en la lista de candidatos de Fuerza Popular.

Añadió que, como lideresa de Fuerza Popular, Fujimori debió velar porque los candidatos al Congreso de su partido sean personas probas y con una trayectoria reconocida.

“Aquí hay una responsabilidad política de la señora Keiko Fujimori en traer a esta gente al Parlamento sin ningún tipo de trayectoria política”, manifestó al comentar las recientes denuncias contra congresistas de Fuerza Popular.

Como se sabe, el legislador fujimorista Edwin Vergara viene siendo objeto de cuestionamientos tras descubrirse que fue socio de un colombiano recientemente detenido con una tonelada de cocaína lista para su exportación.

Asimismo, Mulder se refirió al caso de la congresista Yesenia Ponce, acusada de falsificar certificado de estudios, quien no será investigada por decisión de la Comisión de Ética, de mayoría fujimorista.

“Seamos claros: la culpa es de quienes los trajeron (al Congreso)”, mencionó.

Fuente: Andina



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada