Keiko Fujimori también pide renuncia de Ana Jara y Daniel Urresti

Keiko Fujimori también pide renuncia de Ana Jara y Daniel Urresti
Keiko Fujimori pidió la cabeza de Ana Jara, Daniel Urresti y Pedro Cateriano (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2015 / 12:17 PM

Lima. “Vemos a un gobierno que insulta a la oposición, reprime a los jóvenes y es incapaz de manejar la economía. Te explico esto y siento que describo a Venezuela. Este gobierno tiene alma chavista. Vi la conferencia del presidente Ollanta Humala y no le creo”, dijo al diario “Correo”.

Keiko Fujimori también reveló que hubo dos sucesos sospechosos de presunto reglaje en su contra, uno de los cuales informó al ministro del Interior. También dijo que espera cambios en el Gabinete y la salida de los ministros Daniel Urresti (Interior) y Pedro Cateriano (Defensa) por ser “responsables políticos”.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Keiko Fujimori a Ollanta Humala: Escuché su mensaje y no le creo

Sobre Ana Jara dijo: “Ha quedado descolocada. Es una mujer bienintencionada, pero todos estos sucesos, los insultos de sus ministros, la dejan mal parada. Tiene que haber cambios en el gabinete y refrescarlo desde el premierato”.

Sobre Martín Belaunde Lossio, Fujimori Higushi dijo que no le queda duda que la pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, lo ayudó a fugarse a Bolivia. “Quieren tapar el sol con un dedo al negar su relación”, precisó al señalar que este gobierno “está manchado por la corrupción”.

MÁSDELTEMA: Martín Belaunde: Ollanta Humala y Nadine Heredia ‘me han usado’

Finalmente, Keiko Fujimori remarcó que la posición del fujimorismo sobre el nuevo régimen laboral juvenil, más conocido como “Ley Pulpín”, es de rechazo, por lo que pidió modificar o derogar dicha norma.




Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada