La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esperar que se haga una investigación rigurosa en el caso de las denuncias contra el parlamentario Julio Gagó y dijo que le dará el beneficio de la duda.

Cabe recordar que en un nuevo audio difundido este domingo, y que data de antes de julio de 2011, el legislador fujimorista Julio Gagó se refirió a las ventajas de seguir vendiendo al Estado los productos de su empresa Jaamsa, mediante la compañía Copy Depot, una vez que asumiera el cargo de Parlamentario.

Al respecto, la lideresa del fujimorismo saludó su predisposición a que sea investigado.

“No blindamos a nadie, a ninguna persona ni a ningún congresista. Si a nosotros nos demuestran en la investigación que tiene alguna responsabilidad o ha cometido algún delito, seremos los primeros en votar en contra de Julio Gagó”, puntualizó.

Asimismo, indicó que su partido político quiere que él exponga todos sus descargos dentro de la Comisión de Ética del Congreso, “y luego podremos sacar nuestras propias conclusiones”.

“Le voy a dar el beneficio de la duda al señor Julio Gagó. Para que él pueda hacer sus descargos, demostrar con documentos. Él me dijo que va a desbaratar las acusaciones en su contra”, aseveró.