seguirá trabajando con el mismo esfuerzo y cualquier cosa puede pasar antes de las elecciones del 10 de abril, sostuvo su candidata presidencial , al ser consultada sobre el simulacro de intención de voto que la ubica en primer lugar.

“Somos conscientes de que faltan varias semanas para la elección, por lo tanto tenemos que seguir trabajando con el mismo esfuerzo y alegría como lo venimos haciendo. Cualquier cosa puede pasar antes de la elección”, afirmó.

Según argumentó, los resultados de los sondeos reflejan el respaldo que asegura recibir en las calles durante sus actividades proselitistas.

Dijo, además, que las encuestas son “dinámicas” y “van trayendo sorpresas”, ya que antes esta la dio su rival de Alianza Para el Progreso, César Acuña, y ahora Julio Guzmán, de Todos Por el Perú, que va segundo.

Fujimori Higuchi sostuvo que su partido se encuentra atento a la decisión que tomará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) respecto a las observaciones hechas al proceso interno de partido de Guzmán.

“Esperemos que su partido pueda subsanar estas observaciones y pueda seguir en carrera electoral”, comentó.

La candidata de Fuerza Popular brindó estas declaraciones a la prensa desde la región Lambayeque, donde dijo que su prioridad allí será la lucha contra la delincuencia con prevención y sanciones.

Fuente: Andina