Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez
Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, confirmó la diligencia. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 08:40 AM

Este lunes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será interrogada por el despacho del fiscal José Domingo Pérez Gómez, miembro del equipo especial del caso Lava Jato.

La abogada de Keiko Fujimori, Guilliana Loza, confirmó que la diligencia fue programada para hoy y se realizará a las 10 de la mañana.

Un representante del despacho del fiscal José Domingo Pérez acudirá al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde la eXcandidata presidencial cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos y crimen organizado.

Keiko Fujimori deberá responder sobre los presuntos aportes irregulares que habría recibido para sus campañas presidenciales del 2011 y 2016 (cócteles), así como por la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht que menciona su nombre.

Como se recuerda, esta diligencia se debió realizar el 25 de febrero; sin embargo, la abogada Giulliana Loza solicitó una reprogramación argumentando motivos de índole personal.

Keiko Fujimori también ha sido interrogada por el presunto lavado de dinero que habría encargado al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada