Keiko Fujimori en Twitter: ¿La señora Nadine Heredia juramentará como copresidenta?

Keiko Fujimori en Twitter ¿La señora Nadine Heredia juramentará como copresidenta?
Keiko Fujimori increpa al presidente Humala a través de las redes sociales (Foto: elcorreodesalem.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2013 / 18:15 PM

“Presidente Humala, si finalmente ya confesó que el suyo es un #GobiernoFamiliar , le formulo algunas preguntas:”, figura como primer mensaje del lunes 11 de noviembre hacia sus casi 800 seguidores.

Un par de minutos después de lanzado el primer ‘tuit’ increpó con un nuevo mensaje: “¿La Sra. Nadine Heredia juramentará como copresidenta? ¿Por el espíritu de qué Constitución juramentaría? ¿Por la del 79 o por la del 93?”.

Seguidamente, invocó a Humala por medio de esta red social a que diga la verdad: “¿Cuáles son sus ministros y cuáles son los de su esposa? La honestidad de sus respuestas hará la diferencia”.

“Así trabajamos nosotros, trabajamos de la mano con Nadine, como una familia con hijos, porque creemos que es mejor gobernar el país como familia que como una sola persona. Tenemos que trabajar juntos”, fueron las palabras del presidente Humala, que generaron incomodidad entre varios parlamentarios.

A pesar de estas declaraciones, luego Humala negó que su esposavaya a lanzarse a la presidencia en la próximas elecciones presidenciales del 2016.

Sin embargo, Keiko Fujimorino fue la única parlamentaria que se pronunció en contra de las últimas palabras de Ollanta Humala, Javier Velásquez Quesquén también indicó que con sus comentarios sobre el papel de la primera dama, el propio Humala debilita la democracia y la institución presidencial y muestra su falta de liderazgo.

Por otro lado, el secretario general del Apra, Jorge del Castillo, también opinó al respecto que con las declaraciones Humala “relanzó la reelección conyugal” para el 2016, pese a la negación de esta posibilidad.






Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada