Keiko Fujimori seguirá en prisión: PJ rechazó su apelación

	Keiko Fujimori seguirá en prisión luego de que el Poder Judicial rechazara la apelación que presentó su defensa ante la medida | Foto: GEC

Keiko Fujimori seguirá en prisión luego de que el Poder Judicial rechazara la apelación que presentó su defensa ante la medida | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.01.2019 / 13:22 PM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, seguirá cumpliendo la orden de 36 meses de prisión preventiva que le dictó el juez Richard Concepción Carhuancho, luego que el Poder Judicial rechazara la apelación que presentó contra esta medida.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones, presidida por el magistrado César Sahuanay, decidió rechazar el recurso de apelación presentado por la defensa técnica de Keiko Fujimori.

En ese sentido, confirmaron la resolución que emitió el juez Concepción Carhuancho en el sentido en que deberá cumplir 36 meses de prisión preventiva.

Sala de Apelaciones rechaza… by on Scribd

Esta sala también declaró infundado el recurso de apelación que presentó Jaime Yoshiyama contra la prisión preventiva dictada en su contra. Cabe recordar que este investigado se encuentra actualmente prófugo en Estados Unidos.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada