Keiko Fujimori respondió cuestionamientos de Lourdes Flores sobre su padre (VIDEO)

Keiko Fujimori respondió cuestionamientos de Lourdes Flores sobre su padre (VIDEO)
Keiko se retiró de centro de votación respondiendo a Lourdes Flores Nano. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.11.2013 / 12:45 PM

Lima. La excongresista de Fuerza Popular acudió a votar al colegio Virgen de la Asunción, en el distrito de Surco en marco de la elección de los nuevos 22 regidores de la Municipalidad de Lima.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano, había declarado previamente que “el expresidenteAlberto Fujimoricarece de autoridad moral para acusar a alguien de “montesinista”, cuando fue él quien fomentó las actividades de Vladimiro Montesinos, para después terminar devorado por él”.

Sobre las declaraciones de Flores, Keiko Fujimori dijo: “No tengo nada que decir a la señora Lourdes pero resalto las declaraciones institucionales del presidente del PPC Raúl Castro, donde él hace declaraciones más reflexivas, sobre la posibilidad de que mi padre cumpla su condena el resto de los días a través de un arresto domiciliario”.

Sobre esta alternativa, declaró que está esperando que la Corte Suprema dé su resultado final tras el pronunciamiento que había dado en primera instancia para que su padre cumpla condena con grillete electrónico.

La hija del expresidente Alberto Fujimori se retiró del plantel con el saludo de varios simpatizantes que se acercaron para felicitarla.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada