Keiko Fujimori: "Con mucha tristeza recibo la muerte de Alan García"

Keiko Fujimori Con mucha tristeza recibo la muerte de Alan García
Keiko Fujimori también envió sus condolencias a la familia y seguidores del Partido Aprista tras la muerte de Alan García. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 13:20 PM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó en las redes sociales la muerte del expresidente Alan García y envió condolencias a sus familiares y seguidores.

“Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos”, escribió Keiko Fujimori en la red social.


Quien también se pronunció en la misma plataforma fue su hermano, el suspendido congresista Kenji Fujimori:


Alan García murió esta mañana en el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, debido a la grave herida que sufrió en la cabeza tras dispararse en su vivienda.

El exgobernante y líder del Partido Aprista Peruano se autoinflingió un disparo tras enterarse que había una orden de detención preliminar en su contra en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

De inmediato, los policías que habían llegado a su vivienda para detenerlo lo llevaron hasta el citado nosocomio, donde fue operado y reanimado hasta tres veces por los médicos. El deceso del expresidente se confirmó pasadas las 10:30 am.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada