La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, , reiteró que no entregó dinero a los electores durante un concurso de hip hop y break dance, y opinó que los pedidos de tacha en su contra son medidas políticas de sus adversarios.

“Que quede claro que yo no he entregado dinero, que los fondos de ese dinero provienen de terceras personas y que quien ha organizado ese concurso es Factor K”, aseguró Fujimori Higuchi.

En ese sentido, explicó que con Factor K tienen “una relación de cooperación, amistad y respeto”. Sin embargo, agregó que desde la existencia de la nueva Ley de Organizaciones Políticas no se ha respaldado económicamente a ese grupo de militantes.

“Desde que se dio la nueva norma, hemos sido muy estrictos y desde ese momento no hemos respaldado económicamente a Factor K”, aseveró.

Contó que durante el concurso de hip hop y break dance, cuando los de Factor K le preguntaron si quería entregar el dinero a los ganadores, “les dije que no, que entreguen ellos”.

Finalmente, comentó que las tachas en su contra son una medida política de sus adversarios políticos.

“Esto ya no es un pedido de haber infringido una norma. Siento yo que es una medida política de los adversarios. Ni las piedras, ni los huevos, ni los insultos, ni las tachas van a parar esta campaña”, puntualizó.


Puedes leer

#AlanGarcía se refirió a las polémicas declaraciones de #LucianaLeón, sobre el tema del aborto. ¡Conoce qué dijo!

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016