Keiko Fujimori: ¿qué hará si gana o pierde 2da vuelta? Esto dijo

Keiko Fujimori ¿qué hará si gana o pierde 2da vuelta? Esto dijo
A Keiko Fujimori le preguntaron qué hará si gana o pierde la segunda vuelta de las Elecciones 2016. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2016 / 11:56 AM

Un periodista le consultó a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, qué es lo primero que hará si es que gana o pierde la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

“Va a depender, vamos a seguir trabajando. No vamos a descansar”, dijo Keiko Fujimori sin especificar qué es lo que hará luego de los resultados que brinde la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Cabe indicar que Keiko Fujimori participó en un desayuno electoral en un restaurante en el distrito de La Molina junto a su madre, Susana Higushi, su esposo, Mark Vito Villanela, y sus dos hijas, además de su hermanos Kenji y Sachi Fujimori.

Sobre la ausencia de su aspirante a la vicepresidencia, José Chlimper, en esta actividad, Keiko Fujimori explicó que el desayuno fue pensado para su familia y personas que colaboraron en su campaña, como gesto de agradecimiento.

Al preguntársele respecto a los entredichos públicos con su hermano Kenji Fujimori, la candidata presidencial sostuvo que tienen una “excelente relación familiar”, más allá de los problemas que pudieran presentarse.

También acudieron integrantes de su equipo de prensa. No se observó a su postulante a vicepresidente, José Chlimper, ni a su asesor Hernando de Soto, o a políticos de su partido.




50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada