Keiko Fujimori: ¿qué dijo sobre marcha del 5 de abril contra ella?

Keiko Fujimori opinó sobre próxima marcha en su contra. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2016 / 09:49 AM

La candidata presidencial por Fuerza Popular,Keiko Fujimori, pidió tolerancia a quienes marcharán en contra de su candidatura este martes 5 de abril y dijo esperar que no haya más violencia durante la campaña electoral.

“Entiendo a las personas que critican nuestro partido y actuaré con el respeto y la tolerancia con la que siempre me han visto, pero pido también a las personas que vayan a marchar ese día actuar con esa misma tolerancia”, dijo durante una entrevista a ‘Cuarto Poder’.

“No más odio y sobre todo no más violencia. Tienen todo el derecho de discrepar, pero lo que no podemos hacer ni permitir es que la violencia tiña la campaña electoral”, agregó.

Asimismo, acerca del cambio de Constitución Política propuesto por algunos de sus contrincantes electorales, Fujimori Higuchi dijo que la actual carta magna ha sido “un pilar fundamental para el desarrollo y el crecimiento económico”, aunque no descartó realizarle algunos cambios.

Estas palabras las dijo después de participar en el debate presidencial, donde entre otros cosas, firmó un acta de compromiso de no reelección y prometió que no habrá un 5 de abril, como el de 1992, día en que su padre, el encarcelado expresidente Alberto Fujimori, cerró el Congreso de la República.



Te puede interesar

#FOTOS La confrontación entre los candidatos #FernandoOlivera y #AlanGarcía durante el debate presidencial fue la más candente

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016




Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada