Keiko Fujimori a PPK: "Solo puedo darle las gracias por el apoyo"

Keiko Fujimori a PPK Solo puedo darle las gracias por el apoyo
Keiko Fujimori se limitó a agradecer a Pedro Pablo Kuczynski por su apoyo durante las elecciones del año 2011. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2016 / 20:55 PM

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que no responderá a Pedro Pablo Kuczynski, adversario del partido PPK, quien señaló arrepentirse de haberla apoyado en la segunda vuelta de los comicios generales de 2011.

“Solo puedo darle las gracias por el apoyo en el 2011”, indicó durante un recorrido junto a Fujimori por el cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria, tras defender a su equipo técnico en materia de seguridad.

Keiko Fujimori estuvo acompañada por el legislador Luis Galarreta, quien se sumó a las filas de Fuerza Popular como vocero político y postulante al Congreso en los comicios de este año.

Según indicó la hija del expresidente Alberto Fujimori, con Galarreta los une una amistad de varios años, desde la época en que coincidieron como parlamentarios, y luego de su renuncia al PPC lo llamó para ver la posibilidad de su incorporación a Fuerza Popular.

“Lo tenía fichado desde hace tiempo”, señaló Keiko Fujimori, quien remarcó que Galarreta será vocero político de su agrupación.

Por su parte, el congresista detalló que las conversaciones comenzaron entre setiembre y octubre y que decidió sumarse a dicho partido porque confía en la honestidad y capacidad de liderazgo de la referida candidata.

Fuente: Andina



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada