Keiko Fujimori: personero presentó descargos a proceso de exclusión

Keiko Fujimori personero presentó descargos a proceso de exclusión
Personero de Fuerza Popular presentó descargos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2016 / 18:05 PM

El personero legal del partido Fuerza Popular, Luis Mejía Lecca, presentó los descargos al proceso de exclusión de la candidatura de Keiko Fujimori de los comicios presidenciales del 10 de abril en Perú por un supuesto caso de entrega de dádivas durante la campaña electoral.

“Hemos cumplido con el mandato presentando los descargos”, dijo Mejía a los periodistas en los exteriores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima.


El personero reiteró que Fujimori “no ha incumplido la norma, ha actuado conforme a ley” respecto a la supuesta entrega de dádivas atribuida por el jurado electoral.

Mejía agregó que también ha presentado los descargos a los procesos de exclusión abiertos contra los candidatos al Congreso Gian Carlo Vacchelli y Kenji Fujimori, hermano menor de la postulante a la Presidencia.


El JEE de Lima abrió el viernes un proceso de exclusión de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, favorita en los sondeos, por la presunta entrega de dinero en un evento organizado el 14 de febrero por el colectivo Factor K, que premió a los ganadores con sobres que contenían 300 soles (algo menos de 100 dólares).

Fuente: EFE



Puedes leer

El canal Willax emitirá un informe donde se demostraría que la candidata #VerónikaMendoza sí escribió en una de las agendas de #NadineHeredia

Posted by Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada