Keiko Fujimori a Pedro Cateriano: "A pesar de las diferencias..."

Keiko Fujimori a Pedro Cateriano A pesar de las diferencias...
Keiko Fujimori se reunió con Pedro Cateriano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2015 / 18:05 PM

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, dijo que durante el diálogo sostenido esta tarde con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, le expresó que a pesar de las diferencias su agrupación tendrá las puertas abiertas a un diálogo con el Gobierno.

Indicó que ante la coyuntura política que se atraviesa resulta comprensible los esfuerzos del Gobierno por tender puentes de diálogo con las organizaciones políticas.


“Quisiera dejar sentado que a pesar de nuestra diferencias políticas, en un momento de coyuntura como la que estamos viviendo, Fuerza Popular tendrá las puertas abiertas”, señaló, acompañada de Cateriano, en su local partidario de La Molina.

TE PUEDEINTERESAR:Keiko Fujimori: ¿Qué dijo sobre la denuncia contra Díaz Dios?


Fujimori, quien anticipó que no respondería preguntas de la prensa, señaló que le expresó al jefe del Gabinete ‘de manera clara y directa’ sus ‘preocupaciones por los problemas de la agenda nacional’.

La reunión duró aproximadamente unos 60 minutos. Cateriano estuvo acompañado de los ministros de Economía, Alonso Segura; y de Agricultura, Juan Manuel Benites.


Por su parte, Fujimori hizo lo propio con el secretario general de su partido, Joaquín Ramírez; y el vocero de la bancada en el Congreso, Pedro Spadaro.

Fuente: Andina.





Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada