Keiko Fujimori a Ollanta Humala: "Nadine Heredia usurpa el poder"

Keiko Fujimori a Ollanta Humala Nadine Heredia usurpa el poder
Keiko Fujimori tuvo duras palabras para el presidente Ollanta Humala. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 19:44 PM

Lima . La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió otra vez contra el presidente Ollanta Humala. En esta ocasión lo acusó de que en su gestión se registra corrupción entre los miembros del Gabinete Ministerial.

Asimismo, la también excandidata presidencial denunció un mal manejo económico del país por parte del Gobierno y que la primera dama peruana, Nadine Heredia, usurpa el poder.

“El gobierno hace agua: Mal manejo económico, corrupción de ministros, blindaje a socio por 7 mil kg de cocaína y la esposa usurpando poder”, escribió en su cuenta de Twitter Fujimori Higuchi.

En tanto, en otro tuit, la hija del ahora reo expresidente Alberto Fujimori denunció que existe una “guerra sucia” con el secretario general de su partido Joaquín Ramírez.

“Y ante todo esto que hace el Humalismo? Psicosociales con #GuerraSucia incluida, ahora contra nuestro Secretario General Joaquín Ramírez” (Sic), expresó en un segundo tuit.

Keiko Fujimori acusa también a Humala de “manosear” las elecciones. “Comandante Humala, deje de manosear las elecciones. Se equivoca si cree que así nos va a callar! Mejor intente gobernar! Le quedan 2 años!”, manifestó en la conocida red social.






Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada