Keiko Fujimori a Ollanta Humala: "Más memoria y menos demagogia"

Keiko Fujimori a Ollanta Humala Más memoria y menos demagogia
Keiko Fujimori criticó a Ollanta Humala en Twitter. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2014 / 19:36 PM

Lima. A través de su cuenta oficial en Twitter, Fujimori Higushi, al igual que lo hizo Alan García, le recordó al mandatario peruano que él duplicó los sueldos de sus ministros, por lo que le pidió “usar la misma vara” de militar con sus funcionarios.

“Comandante, ya se olvidó que le duplicó el sueldo a sus ministros? Más memoria y menos demagogia. #UseLaMismaVara”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta en la red (@KeikoFujimori).

Asimismo, le recordó que Rodolfo Orellana y su exaliado Martín Belaunde Lossio están en libertad. También ironizó sobre el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien ordenó al Ejército Peruano limpiar las calles de Chiclayo por la huelga de los obreros municipales.

“Pte Humala, Orellana y Belaunde libres, condenables sucesos en Cajamarca y su ministro… limpiando calles”, agregó Fujimori Higushi.

Cabe indicar que luego de muchas críticas, Julio Velarde declinó el aumento de sueldo de S/. 41,600 a S/. 44,096, pese a que había enviado un correo a la presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano, afirmando que no había tenido un aumento salarial desde hace dos años.






Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada