Keiko Fujimori: "nos eligieron como la primera fuerza democrática"

Keiko Fujimori se pronunció. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2016 / 22:30 PM

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció a todos los peruanos que votaron por su partido político y lo convirtieron en la “primera fuerza democrática del país”.

“Quiero expresar mi profunda gratitud a los millones de peruanos que eligieron a Fuerza Popular como la primera fuerza democrática del país. Ellos han optado y confiado en el Plan Perú y obviamente están pidiendo un cambio, esto es una gran responsabilidad que vamos a honrar”, dijo.

Asimismo, indicó que tras los comicios electorales se ha dibujado un “nuevo mapa político” que demuestra que “el Perú quiere reconciliación”.

Asimismo, lamentó el reciente ataque terrorista que sufrió una patrulla en el VRAEM y envió sus condolencias a los fallecidos.

“Los peruanos queremos paz y tranquilidad. Tenemos el mejor programa. De llegar a ser gobierno vamos a devolver paz y tranquilidad que ayer se vio interrumpida en una zona del VRAEM. Quiero expresar a las familias de los fallecidos mi profunda condolencia y lamentar que este gobierno haya permitido que la delincuencia avance en las calles y que Sendero siga quitando vidas y derramando sangre”, puntualizó.


Te puede interesar

#Elecciones2016 Estos son los primeros resultados según #ONPE al 20%: Keiko 38%, PPK 25.48 %, Verónika 16.2 %. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada