La candidata presidencial por Fuerza Popular, , agradeció a todos los peruanos que votaron por su partido político y lo convirtieron en la “primera fuerza democrática del país”.

“Quiero expresar mi profunda gratitud a los millones de peruanos que eligieron a Fuerza Popular como la primera fuerza democrática del país. Ellos han optado y confiado en el Plan Perú y obviamente están pidiendo un cambio, esto es una gran responsabilidad que vamos a honrar”, dijo.

Asimismo, indicó que tras los comicios electorales se ha dibujado un “nuevo mapa político” que demuestra que “el Perú quiere reconciliación”.

Asimismo, lamentó el reciente ataque terrorista que sufrió una patrulla en el VRAEM y envió sus condolencias a los fallecidos.

“Los peruanos queremos paz y tranquilidad. Tenemos el mejor programa. De llegar a ser gobierno vamos a devolver paz y tranquilidad que ayer se vio interrumpida en una zona del VRAEM. Quiero expresar a las familias de los fallecidos mi profunda condolencia y lamentar que este gobierno haya permitido que la delincuencia avance en las calles y que Sendero siga quitando vidas y derramando sangre”, puntualizó.


Te puede interesar

#Elecciones2016 Estos son los primeros resultados según #ONPE al 20%: Keiko 38%, PPK 25.48 %, Verónika 16.2 %. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016