Keiko Fujimori: No se conoce actividad económica de su esposo Mark

Keiko Fujimori No se conoce actividad económica de su esposo Mark
Congresistas fujimoristas piden que Mark Vito Villanela aclare cuáles son sus ingresos. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 11:15 AM

El esposo de la lideresa del fujimorismo Keiko Fujimori, Mark Vito Villanela, se instaló en el Perú en el 2003 y carece de negocio conocido, incluso en los registros de Infocorp se indica: “Ocupación: No Informado”, según un reportaje del diario La República.

En los archivos digitales de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) se consigna que el 18 de enero de 2014 Mark Vito Villanella, y su concuñado Mark Koening, esposo de Sachie Fujimori Higuchi, constituyeron la empresa MVV Bienes Raíces SAC, dedicada a la compra y venta de inmuebles. Sin embargo, no han tenido movimientos financieros según Infocorp.

TE PUEDEINTERESAR:Ipsos Perú: Estos son los políticos que lideran última encuesta

¿Qué quiere decir esto? Según empleados de Infocorp, esto significa que tanto el esposo de Keiko Fujimori como su compañía virtualmente carecen de actividad económica: no consignan cuentas corrientes, hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, deudas u otro tipo de operaciones o servicios bancarios o financieros.

Según informa La República, los congresistas fujimoristas Juan Díaz Dios, Freddy Sarmiento y Rolando Reátegui consideraron que era de suma importancia que Mark Vito Villanela aclarase públicamente de dónde obtiene los recursos para sostener a su familia en aras de la transparencia.

Como se recuerda, se supo hace poco que Keiko Fujimori percibe 10 mil soles de las aportaciones de los congresistas de su partido para cubrir sus necesidades.

Fuente: La República.





Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada