"No pierdo la fe de que instancias superiores evalúen y reparen esta grave injusticia"

No pierdo la fe de que instancias superiores evalúen y reparen esta grave injusticia
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recordó que lleva 6 meses privada de su libertad pese a nunca “haber sido receptiva” con Odebrecht.. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 19:48 PM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseveró este viernes que “no pierde la fe” de que el Poder Judicial, en sus instancias superiores corrijan “la grave injusticia” que le toca vivir tras las declaraciones que ha brindado el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, a la fiscalía peruana.

**Fujimori Higuchi **recordó que lleva 6 meses privada de su libertad pese a nunca “haber sido receptiva” con la empresa brasileña, ni haber pedido ningún aporte económico para su campaña presidencial.

“Culminadas sus declaraciones en Curitiba, Jorge Barata ha reafirmado que, a diferencia de otros, siempre mantuve una posición fría y distante con Odebretch. Barata afirma que mi caso fue una excepción: Nunca fui receptiva con ellos. Sin embargo, llevo injustamente 6 meses en prisión a pesar de que nunca hemos sido gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.


“Todos merecemos un debido proceso que se basa en la presunción de inocencia. Ante toda esta evidencia, no pierdo la fe de que las instancias superiores evalúen estas arbitrariedades y reparen esta grave injusticia”, señaló.




Como se recuerda, desde el 1 de noviembre del 2018 a lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva impuesta por el Poder Judicial, por presuntamente encabezar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de su partido.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada