La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó ante la prensa estar trabajando para el fortalecimiento de su partido a nivel nacional.

Al ser consultada por sus actividades y si estas marcan el inicio de su probable campaña a la presidencia de la República en el 2016, señaló que no.

“No, yo estoy trabajando fuertemente en lo que es fortalecimiento de Fuerza Popular y no porque estoy en campaña. Faltan dos años para la campaña”, refirió.

HABLÓ DE JULIO GAGÓ

Fujimori también habló del archivamiento de la investigación preliminar al congresista Julio Gagó por parte del Ministerio Público.

“En este caso hay que reconocer dos aspectos, uno político y otro legal. En el primero ya se le suspendió, tanto en el Congreso como en el partido; en el segundo, no se le ha encontrado evidencia alguna para procesarlo por el archivo”, manifestó.

En ese sentido, manifestó que su partido nunca blindó a Gagó, tal como parece hacer Perú Posible con el parlamentario José León, quien habría alquilado su vivienda a una narcotraficante mexicano.

“Es vergonzoso el blindaje que le están haciendo al congresista León. Por el bien de Perú Posible deberían separarlo del partido mientras duren las investigaciones”, acotó.