Keiko Fujimori a Nadine Heredia: Le daré el beneficio de la duda

Keiko Fujimori a Nadine Heredia Le daré el beneficio de la duda
Keiko Fujimori habla de decisión de Nadine Heredia. (Foto: diario16.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2014 / 12:05 PM

Lima. “Le daré el beneficio de la duda a Nadine Heredia pero creo que también se puede cambiar de opinión en el futuro. Con esta declaración debería haber estabilidad política, la misma que ha sido saboteada por la misma pareja presidencial”, dijo Keiko Fujimori tras conocer el mensaje donde recalca que no postulará a la presidencia en el 2016.

En breves declaraciones a la prensa, la lideresa de Fuerza Popular también habló sobre las amenazas que sufrió el vocero de su bancada, Hérctor Becerril.

“Mi solidaridad con el congresista, nosotros hemos conocido su caso la semana pasada, en ese momento Juan Díaz Dios también nos informó que desconocidos habían ingresado a la casa de sus padres, por eso quiero decir que rechazamos estas políticas de amenazas. Han pasado de tener un política de mentira a tener una de amenazas”, refirió.

Agregó que con estas acciones “no van a callar a la oposición”. “No le tenemos miedo a estas actitudes, al contrario nos fortalecen más”, finalizó.

Sobre el Movadef

Fujimori también habló sobre la liberación de ocho miembros de la cúpula del Movadef y dijo que este hecho representa una “falta de respeto al pueblo peruano”.

“Transmito mi mas profundo rechazo a esta decisión, los peruanos sufrimos muchísimo por el terrorismo. Es una falta de respeto a todos ya que sabemos que (Movadef) es un brazo articulado de Sendero Luminoso”, enfatizó.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada