Keiko Fujimori: "Miembros de este gobierno son voceros de PPK"

Keiko Fujimori:
Keiko Fujimori volvió a criticar a Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comentó que existe mucha agresividad por parte de su contrincante de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, y que hay miembros del gobierno que son voceros de este último.

“Él (PPK) había dicho que la segunda vuelta es un ring de box. Hemos visto mucha agresividad por parte de él, de sus voceros y ahora también por miembros de este gobierno, que son también voceros del señor Kuczynski. Lamento esa expresión, porque para mí esta segunda vuelta es una oportunidad adicional de poder llevar nuestras propuestas”, aseveró.

“Nadie tiene corona”

De otro lado, en cuanto a los controversiales mensajes de su hermano Kenji en Twitter, Fujimori Higuchi dijo que todos los miembros de su grupo político deben respetar las normas y “nadie tiene corona”.

Además, negó que haya una facción de “albertistas” dentro de su partido. “No existen facciones, lo que existen son personas que vienen trabajando de diferentes épocas. Todas estas personas forman parte de Fuerza Popular”.

Te puede interesar

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada