Keiko Fujimori: Lourdes Alcorta en su entrevista más accidentada

Keiko Fujimori Lourdes Alcorta en su entrevista más accidentada
Keiko Fujimori: Lourdes Alcorta y su entrevista más accidentada. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 13:38 PM

Lourdes Alcorta, congresista y actual candidata por la reelección a este mismo cargo por Fuerza Popular de Keiko Fujimori, protagonizó una de sus entrevistas más accidentadas para la televisión. Se trato de una entrevista que la periodista Juliana Oxenford le intentó realizar para su programa “Al estilo Juliana” de RPP Televisión.

La candidata se mostró reacia a contestar varias preguntas de la periodista Oxenford, por considerar que ya las había respondido en anteriores entrevistas. Por esta razón, Oxenford se mostró incómoda y sorprendida de que la parlamentaria quisiera controlar sus preguntas al aire.

La candidata de Fuerza Popular le sugirió a la periodista que leyera la entrevista que le realizó el diario El Comercio a la candidata presidencial Keiko Fujimori para no repetir las mismas preguntas, y señaló que Juliana Oxenford se ha quedado “atracada” en el pasado fujimorista.

Mira a continuación el video de esta polémica entrevista:

No puede declarar lo que piensa porque puede discordar con la jefa de su partido. Hace unas semanas dijo que Alberto Fujimori "estaba bien preso y condenado", a las pocas horas le pidió perdón a Keiko Fujimori por su declaración. Mas que dirigentes o militantes de Fuerza Popular lo que hay son súbditos de K.Fujimori.

Posted by Keiko será presidenta sobre mi cadaver on sábado, 19 de marzo de 2016


Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada