La lideresa y excandidata presidencial de Fuerza Popular, , envió el domingo un saludo por el Día del Padre al virtual mandatario, , y le deseó “la mejor de las suertes” en la gestión presidencial que iniciará a partir del 28 de julio.

“Le envío saludos al señor Kuczynski y también desearle la mejor de las suertes en este mandato que él va a iniciar”, expresó, tras visitar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, en una clínica de Pueblo Libre, donde fue internado por problemas de salud.

En la víspera, el ex gobernante fue trasladado de emergencia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, debido a un problema de “hipertensión no controlada y complicaciones gastrointestinales”, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

La expostulante a la Presidencia de la República hizo hincapié en que no formularía declaraciones de carácter político, por ello evitó contestar respecto a cuándo se reuniría con Pedro Pablo Kuczynski, o si, en efecto, dicho encuentro llegará a concretarse.

Fuente: Andina