Keiko Fujimori desea "la mejor de las suertes" a PPK tras victoria

Keiko Fujimori desea la mejor de las suertes a PPK tras victoria
Keiko Fujimori envió saludo a PPK por el Día del Padre. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2016 / 09:23 AM

La lideresa y excandidata presidencial de Fuerza Popular,Keiko Fujimori, envió el domingo un saludo por el Día del Padre al virtual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, y le deseó “la mejor de las suertes” en la gestión presidencial que iniciará a partir del 28 de julio.

“Le envío saludos al señor Kuczynski y también desearle la mejor de las suertes en este mandato que él va a iniciar”, expresó, tras visitar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, en una clínica de Pueblo Libre, donde fue internado por problemas de salud.


En la víspera, el ex gobernante fue trasladado de emergencia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, debido a un problema de “hipertensión no controlada y complicaciones gastrointestinales”, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

La expostulante a la Presidencia de la República hizo hincapié en que no formularía declaraciones de carácter político, por ello evitó contestar respecto a cuándo se reuniría con Pedro Pablo Kuczynski, o si, en efecto, dicho encuentro llegará a concretarse.


Fuente: Andina



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada