“Yo no voy a dar una opinión hasta no escuchar la palabra del presidente ni de la primera dama. Le corresponde a él zanjar este tema y a los políticos y periodistas esperar con respeto”, dijo la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Fujimori calificó de irresponsable al congresista Yehudo Simon por difundir, a través de las redes sociales, un rumor de este tipo.

“Yo creo que es un poco irresponsable por parte de Yehude Simon haber soltado un rumor de esta naturaleza si es que no hay una confirmación. yo voy a esperar prudentemente las declaraciones del presidente”, manifestó, argumentando que si la denuncia fuera falsa, afectaría “la dignidad y honorabilidad de la pareja presidencial”.

Sobre las versiones que sugieren que el APRA está detrás de todo este escándalo para obtener réditos políticos y perjudicar al Gobierno, dijo que deberían preguntarle a ellos.

Keiko Fujimori hizo estas declaraciones en medio de su visita al Museo de la Nación, donde se velan los restos del cantante Pepe Vásquez