Keiko Fujimori: Lamento que Mario Vargas Llosa se guíe por odios

Keiko Fujimori Lamento que Mario Vargas Llosa se guíe por odios
Keiko dijo lamentar que Vargas Llosa continúe guiándose por los "odios y las pasiones". (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2015 / 11:28 AM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo lamentar que el escritor Mario Vargas Llosacontinúe guiándose por los “odios y las pasiones” al criticar su candidatura presidencial, y aclaró que de ganar las elecciones, un posible indulto a favor de su padre lo dejará en manos de los abogados.

“Yo lamento que el se siga guiando por los odios y la pasiones que él tiene (…) yo creo que los insultos en nuestro país lo que causa es que pierde quien los dice, así que no me merece ningún comentario estas aseveraciones” , señaló en declaraciones a RPP.

LEETAMBIÉN:Keiko Fujimori aclara opinión sobre la Unión Civil y el aborto

En la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Vargas Llosa dijo esperar que las elecciones generales del 2016 no reflejen la legitimación de la “dictadura y la corrupción”, al cuestionar las candidaturas de la lideresa fujimorista y Alan García (Apra).

Afirmó, además, que de llegar al poder no utilizará el cargo de la Presidencia de la República para impulsar el indulto a favor de Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad y delitos de corrupción, y dejarán el tema en manos de los abogados.

Fuente: Andina





Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada