Keiko Fujimori: interrogatorio por caso Odebrecht fue suspendido

Keiko Fujimori interrogatorio por caso Odebrecht fue suspendido
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será interrogada por el fiscal José Domingo Pérez por aportes a sus campañas. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 09:46 AM

El interrogatorio programado para este lunes a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue suspendido por el fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial del Caso Lava Jato, y tendrá una nueva fecha todavía por determinar.

La decisión fue tomada luego que la abogada de Fujimori Higuchi, Giulliana Loza, solicitó ante la fiscalía que la diligencia sea reprogramada, argumentando motivos de índole personal.

Giulliana Loza confirmó que el fiscal accedió a su pedido la semana pasada, pero que hasta el momento están a la espera de una nueva fecha.

“El viernes me entrevisté con él (José Domingo Pérez). Le expliqué personalmente y entendió […] Aún no notifican una nueva fecha. Lo harán en estos días”, comentó la abogada de Keiko Fujimori .

El interrogatorio estaba fijado para las 9 de la mañana en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde Keiko Fujimori cumple una prisión preventiva por 36 meses como investigada por el presunto delito de lavado de activos y crimen organizado.

Se espera que en el nuevo interrogatorio, la lideresa de Fuerza Popular responda por los aportes que recibió en sus campañas presidenciales del 2011 y 2016 (cócteles), así como por la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht que menciona su nombre.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada