Keiko Fujimori insta a PPK "a dar paso al costado" ante denuncias

Keiko Fujimori insta a PPK a dar paso al costado ante denuncias
Keiko Fujimori se presentó en el programa de Beto Ortiz. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 07:18 AM

La líder opositora Keiko Fujimori afirmó que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), “debe dar un paso al costado” para evitar que el Congreso de la República lo destituya por “los serios cuestionamientos” que existen por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

“Ante esta situación tan compleja, en la que hay serios cuestionamientos de corrupción contra el presidente, y además vemos a un país detenido, paralizado, creo que el presidente de la República debe dar un paso al costado”, declaró Keiko en el programa periodístico “Beto a saber”, del canal ATV.


Fujimori, quien rompió con un período de más un año sin ofrecer declaraciones a periodistas, señaló que, en caso de que el gobernante no renuncie, existe un pedido de destitución que “está generando un consenso bastante amplio” en el Congreso.

sobre Kenji Fujimori

Keiko Fujimori confirmó que se ha alejado de su hermano Kenji, quien recientemente renunció a Fuerza Popular luego de varios conflictos.


“En el tema político prefiero no verlo… Él sabe dónde vivo. Yo no lo voy a buscar por ahora”, expresó la excandidata en el programa de Beto Ortiz.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada