La líder opositora afirmó que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), “debe dar un paso al costado” para evitar que el Congreso de la República lo destituya por “los serios cuestionamientos” que existen por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

“Ante esta situación tan compleja, en la que hay serios cuestionamientos de corrupción contra el presidente, y además vemos a un país detenido, paralizado, creo que el presidente de la República debe dar un paso al costado”, declaró Keiko en el programa periodístico “Beto a saber”, del canal ATV.

Fujimori, quien rompió con un período de más un año sin ofrecer declaraciones a periodistas, señaló que, en caso de que el gobernante no renuncie, existe un pedido de destitución que “está generando un consenso bastante amplio” en el Congreso.

sobre Kenji Fujimori

Keiko Fujimori confirmó que se ha alejado de su hermano Kenji, quien recientemente renunció a Fuerza Popular luego de varios conflictos.

“En el tema político prefiero no verlo… Él sabe dónde vivo. Yo no lo voy a buscar por ahora”, expresó la excandidata en el programa de Beto Ortiz.