La lideresa de Fuerza Popular, , visitó durante la noche del sábado a su padre en la clínica Centenario, a donde fue trasladado el mandatario tras presentar problemas de salud. Sin embargo, ella solo se quedó unos minutos.

De acuerdo a ‘Cuarto Poder’, la excandidata presidencial, quien llegó a la clínica junto a su hermano Hiro, solo estuvo 10 minutos dentro y luego se retiró, evitando dar declaraciones a la prensa.

Cabe señalar que su hermano menor, Kenji, llegó más temprano en la ambulancia en la que su padre fue trasladado.

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, declaró durante la tarde que el exmandatario tuvo un cuadro de hipotensión y arritmias, debido a las “declaraciones injuriosas de gente ligada al partido” Fuerza Popular.

“En estos últimos días, donde hubo tanta convulsión, él no es ajeno a esta situación y ello ha desencadenado este cuadro. Él ha estado muy afectado por todas estas declaraciones desproporcionadas e injuriosas de gente ligada al partido, que se hacen llamar fujimoristas, pero que han lanzado todo tipo de denostos contra el fundador”, dijo Aguinaga a la prensa.

no dejes de ver

Alberto Fujimori fue trasladado a clínica por descompensación