Keiko Fujimori: Fuerza Popular la defiende y llama "mentiroso" a Renán Espinoza

Keiko Fujimori Fuerza Popular la defiende y llama mentiroso a Renán Espinoza
Fujimoristas arremetieron contra Renán Espinoza. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2013 / 16:40 PM

Lima. Arremetieron contra el congresista Renán Espinoza por defender a su lideresa. La bancada de Fuerza Popular encabezada por el parlamentario Héctor Becerril negó que la excandidata presidencial Keiko Fujimori esté viviendo en la casa de su tía, quien está procesada por presunto enriquecimiento ilícito.

Con documentos en mano, Becerril señaló que la casa donde habita Fujimori le pertenece a Rumi y Erika Tagami y no a Rosa Fujimori como aseguró el parlamentario de Perú Posible.

“Renán Espinoza no hace más que seguir mintiendo al estilo de su jefe Alejandro Toledo. Esto es una burla por querer desvirtuar la investigación hacia otro lado”, precisó.

En ese sentido señaló que no se debe creer en la palabra de un sentenciado por homicidio y tráfico de tierras,* “que se escuda en su inmunidad parlamentaria para no ir a la cárcel”*.

Como se recuerda, en la víspera Espinoza anunció que su bancada estaba recolectando firmas para pedir una moción que investigue a Fujimori por vivir en casa de “una prófuga de la justicia”.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada