Keiko Fujimori: la foto del "balconazo" que generó muchas críticas

	Así fue el balconazo de Keiko Fujimori. (Foto: Andina)

Así fue el balconazo de Keiko Fujimori. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 08:10 AM

La candidata Keiko Fujimori, luego de conocer el flash a boca de urna a las 4 de la tarde del domingo 5, decidió salir a saludar a sus seguidores que aguardaban en los exteriores del hotel Meliá, en San Isidro.

Efusiva saludó a las decenas de fujimoristas que aguardaban por ella realizando lo que se conoce en política como un balconazo. Esta acción, no tendría nada de extraño debido a los apretado de los resultados que le daban ventaja a su contrincante, Pedro Pablo Kuczynski.


Sin embargo, horas después de este suceso una foto que comenzó a circular en las redes sociales se viralizó con premura, con las críticas y burlas respectivas, pues se ve a la candidata encima de un macetero que hace la vez de banco, maltratando las plantas debajo suyo.

Las críticas hacia Keiko Fujimori se centraron, primero, en el poco tino y la indolencia de pararse sobre las plantas; asimismo, se criticó que esto haya ocurrido el mismo día en que el mundo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Finalmente, se le cuestiona que haya prometido luchar por el medio ambiente, pero no tenga respeto por las plantas.


resultados de las elecciones

La ONPE publicó nuevos resultados oficiales al 96,67% de actas procesadas —-95,06% de actas contabilizadas—- de las elecciones 2016. Acorde a esas cifras, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llega a 50,15% y su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a 49,84%.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada