Keiko Fujimori a favor que Petroperú se encargue de lote 192

Keiko Fujimori a favor que Petroperú se encargue de lote 192
Keiko Fujimori se pronunció sobre caso del lote 192. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2015 / 22:21 PM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respaldó que el lote 192, ubicado en Loreto, pase a manos de Petroperú y criticó su adjudicación a la empresa Pacific Stratus Energy.

“Nosotros consideramos que Petroperú, solo o asociado, puede recibir la administración del lote 192. (…) Fuerza Popular respalda esta iniciativa para que el lote 192 pase a manos de Petroperú”, manifestó Keiko Fujimori a la prensa.

En ese sentido, la hija del expresidente Alberto Fujimori enfatizó que la posición de su grupo político es “de absoluto respaldo a Petroperú”.

PUEDESLEER: Keiko Fujimori: No conozco a Julia Príncipe y no hablé con ella

“Este es mi mensaje para todos los hermanos loretanos que están esperando el respaldo no solo de nosotros sino del Gobierno, que tiene dos discursos”, aseveró.

Comentó que el gobierno tiene un “doble discurso”, porque “por un lado, el primer ministro Pedro Cateriano sostiene que Petroperú no está preparado, pero, por otro, miembros de Gana Perú están boicoteando al Ejecutivo”.

Finalmente, Fujimori exigió una investigación por la adjudicación del lote 192 a la empresa Pacific Stratus Energy, porque, según ella, el Ejecutivo “ha entregado este lote a dedo y, además, reduciendo las regalías del 34% al 17%”.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada