Keiko Fujimori: esto dijo sobre afirmaciones de Kenji y su padre

Keiko Fujimori habló brevemente tras regresar de USA. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 08:38 AM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, habló brevemente acerca de las recientes declaraciones de su padre Alberto Fujimori y las acusaciones de su hermano Kenji contra congresistas de su partido que, según él, habrían recibido dinero de la empresa Odebrecht.

Keiko Fujimori fue abordada por un periodista en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras regresar de un evento deportivo en Estados Unidos. Inicialmente, evitó hablar sobre temas políticos. “No hablaré ningún tema político, he estado en un evento deportivo. No haré ningún comentario político”.

Sin embargo, ante la insistencia del reportero, dijo, en primer lugar, que los temas que conversa con su padre Alberto Fujimori son privados.

“Lo que le tenga que decir a mi padre se lo diré a él. Hace una semana que no lo veo. Los temas son privados”, manifestó Fujimori Higuchi.

Cabe recordar que Alberto Fujimori, en declaraciones recientes, dijo que confía en que los conflictos entre sus hijos Keiko y Kenji se solucionarán pronto.

Sobre su hermano Kenji, quien afirmó que los parlamentarios fujimoristas Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona habrían sido financiados por la constructora Odebrecht durante la campaña congresal del 2011, Keiko señaló brevemente: “No merece ningún comentario”.

no dejes de ver

Alberto Fujimori sobre Keiko y Kenji: “Hay una división momentánea”

“Al final, seguramente convergerán. Hay una división momentánea”, dijo Alberto Fujimori. (Video: América Noticias)



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Alianza Universidad derrotó a Santos y logra el ascenso a Primera

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Ir a portada