La lideresa de Fuerza Popular, , habló brevemente acerca de las recientes declaraciones de su padre y las acusaciones de su hermano Kenji contra congresistas de su partido que, según él, habrían recibido dinero de la empresa .

Keiko Fujimori fue abordada por un periodista en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras regresar de un evento deportivo en Estados Unidos. Inicialmente, evitó hablar sobre temas políticos. “No hablaré ningún tema político, he estado en un evento deportivo. No haré ningún comentario político”.

Sin embargo, ante la insistencia del reportero, dijo, en primer lugar, que los temas que conversa con su padre Alberto Fujimori son privados.

“Lo que le tenga que decir a mi padre se lo diré a él. Hace una semana que no lo veo. Los temas son privados”, manifestó Fujimori Higuchi.

Cabe recordar que Alberto Fujimori, en declaraciones recientes, dijo que confía en que los conflictos entre sus hijos Keiko y Kenji se solucionarán pronto.

Sobre su hermano Kenji, quien afirmó que los parlamentarios fujimoristas Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona habrían sido financiados por la constructora Odebrecht durante la campaña congresal del 2011, Keiko señaló brevemente: “No merece ningún comentario”.

no dejes de ver

Alberto Fujimori sobre Keiko y Kenji: “Hay una división momentánea”