Keiko Fujimori: estas son sus palabras que encendieron las redes

Keiko Fujimori estas son sus palabras que encendieron las redes
Facebook mostró reacciones luego de que Keiko Fujimori dijera que nadie le ha regalado nada en gobierno de Alberto Fujimori. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2016 / 11:21 AM

Empezó las disputas en la Segunda Vuelta de las Elecciones 2016. Facebook mostró las reacciones luego de que Keiko Fujimori señalara que nadie le ha regalado nada durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori. Se trata de una respuesta a las declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

La ira de la candidata no se hizo esperar: “Si él piensa que porque soy mujer me voy a quedar callada, se equivoca”, señaló la candidata de Fuerza Popular.

“A mí nadie me ha regalado nada. Nosotros hemos conseguido la votación del día 10 de abril en base al trabajo político partidario durante 6 años y que nos ha permitido un gran respaldo de la población”, aseguró la candidata, cuya marcha en su contra se realizó el pasado 5 de abril.

Como se sabe, la candidatura de Keiko Fujimori, para muchos, representa la continuación de la ideología de su padre, Alberto Fujimori, cuyo gobierno se caracterizó, entre otras cosas, de atentados contra los Derechos Humanos, crímenes de lesa humanidad, y diversas prácticas de terrorismo de estado.

Así reaccionaron en Facebook tras las declaraciones de Keiko Fujimori:



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada