Canal N difundió un video que sería la prueba de que la candidata presidencial de Fuerza Popular, , sí entregó dinero durante uno de sus mítines. Ella presentada ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

En las imágenes se observa a Keiko Fujimori entregando sobres de dinero a los ganadores de un concurso musical el pasado 14 de febrero en el Callao. Ella fue la invitada especial del evento, organizado por Factor K. Todo quedó registrado en video.

En su defensa, Keiko Fujimori aseguró que el video corresponde a años pasados y a otras actividades, pese a que la grabación sí corresponde al 2016. También minimizó la denuncia y aseguró que sus abogados ya están analizando la tacha.

Asimismo, Keiko Fujimori sostuvo que ella fue invitada a entregar los premios y que Factor K y Fuerza Popular no tienen nada que ver, pues el primero es un colectivo. Será el JEE Lima Centro el que decida el destino de la tacha contra la lideresa del fujimorismo.

Es la segunda denuncia contra Keiko Fujimori en unos días. El último miércoles se acusó a un grupo de fujimoristas de , en su mayoría madres de escasos recursos, a jurar que votarán por su candidata presidencial.

Mediante un video registrado el martes 8 de marzo, se aprecia a mujeres humildes a jurar que votarán por Fuerza Popular que en las próximas Elecciones 2016. El hecho ocurrió durante una celebración por el Día de la Mujer.

Así informaron otros medios:

Perú21:

El Comercio: