Keiko Fujimori: diligencia terminó en agresión contra el fiscal Pérez

Foto 1 de 18
	El fiscal José Domingo Pérez acudió al penal para interrogar a Keiko Fujimori pero fue agredido por manifestantes que respaldaban a la lideresa de Fuerza Popular. (Fotos: Alessandro Currarino / GEC)

El fiscal José Domingo Pérez acudió al penal para interrogar a Keiko Fujimori pero fue agredido por manifestantes que respaldaban a la lideresa de Fuerza Popular. (Fotos: Alessandro Currarino / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 18:12 PM

El fiscal José Domingo Pérez fue agredido cuando se retiraba del Penal Anexo de Mujeres, en Chorrillos, luego de haber participado en una diligencia en la cual Keiko Fujimori decidió mantener silencio.

El fiscal Pérez Gómez llegó minutos antes de las 10 a.m. al penal donde Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva. Sin embargo, minutos antes, la lideresa de Fuerza Popular anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a hacer uso de su derecho de mantener silencio.

Mientras tanto, en las afueras del local penitenciario, una manifestación con decenas de personas expresaba su respaldo a la ex candidata presidencial y su rechazo a la labor del fiscal que investiga a Fuerza Popular por presunto lavado de activos y crimen organizado.

La diligencia terminó a los pocos minutos, cuando José Domingo Pérez decidió salir del penal con apoyo policial. Sin embargo, el número de agentes no fue suficiente para impedir que los manifestantes le arrojaran agua y botellas. El forcejeo incluso hizo que el fiscal trastabillara y se cayera antes de llegar a su vehículo.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada