Keiko Fujimori declara ante la comisión que investiga el caso Lava Jato

Keiko Fujimori declara ante la comisión que investiga el caso Lava Jato
Keiko Fujimori se presenta en la comisión del Congreso que investiga los presuntos sobornos que empresas brasileñas habrían pagado a cambio de contratos y licitaciones con el Estado en gobiernos pasados. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2017 / 10:18 AM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presenta a esta hora en la comisión del Congreso que investiga los presuntos sobornos que empresas brasileñas habrían pagado a cambio de contratos y licitaciones con el Estado en gobiernos pasados.

Keiko Fujimori ingresó a la sede del Poder Legislativo pasadas las 09:00 horas, y a su llegada fue recibida por el legislador de Fuerza Popular, Miguel Torres.


Sin prestar declaraciones a la prensa, la ex candidata presidencial se dirigió a la sala Francisco Bolognesi, ubicada en la sede central del Congreso, donde brindará su declaración ante el grupo investigador que preside la legisladora fujimorista, Rosa Bartra.

La hija mayor de Alberto Fujimori fue requerida para responder por los presuntos vínculos con el hoy preso empresario Marcelo Odebrecht, acusado de sobornar a funcionarios públicos en varios países de la región para obtener las licitaciones públicas.


Ello a raíz de una anotación hecha por Marcelo Odebrecht en la que se lee en portugués el mensaje “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, que traducido a español significa “aumentar Keiko a 500 y hacer visita”. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada