Keiko Fujimori: cuando Kenji apoyaba unión de parejas homosexuales

	La campaña generó polémica y críticas. ¿Ahora cuál será la posición de Kenji? (Foto: captura)

La campaña generó polémica y críticas. ¿Ahora cuál será la posición de Kenji? (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



En el 2013, el congresista Kenji Fujimori participó de una campaña en contra de la homofobia y a favor de la unión de personas homosexuales. En aquella ocasión posó junto al exfutbolista Miguel Rebossio como si se trataran de una pareja y, como era de esperarse, generó polémica y varias críticas también.

Dicha campaña se denominó Parejas Imaginarias y consistía que varios personajes de la política, el periodismo y del ambiente artístico, heterosexuales todos, simularan en la imagen una relación homosexual. Estuvo a cargo del periodista Beto Ortiz y tuvo amplia difusión en televisión y paneles que se instalaron en distintos puntos de la ciudad.

¿A qué viene este recuerdo? Sin ninguna duda la posición de su hermana Keiko Fujimori en contra de la unión civil nos obliga a preguntarnos “¿qué piensa el menor de los Fujimori sobre esto?”. Sería por demás interesante conocer su posición y si esta cambió ahora que su partido Fuerza Popular disputa la presidencia.

Como se recuerda, Keiko Fujimori se comprometió, a través de la firma de un documento, a la defensa de la familia tal y como lo conciben los evangélicos en el país.

“Asumir plenamente la defensa de la familia conformada por un varón y una mujer, rechazando la unión civil conformada por personas del mismo sexo, y en consecuencia el matrimonio homosexual. Rechazar la adopción de niños por personas del mismo sexo”, dijo Keiko Fujimori.

Parejas imaginarias

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada