Keiko Fujimori: cuando denunciaron que regalaba alimentos por votos

	Keiko Fujimori fue cuestionada por un diario español en 2011. (Foto: captura El Mundo)

Keiko Fujimori fue cuestionada por un diario español en 2011. (Foto: captura El Mundo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2016 / 17:38 PM

Una imagen de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, viene siendo compartida en las redes sociales y, aunque data del 2011, sus críticos aprovechan para cuestionarla.

Se trata de un reportaje del diario español El Mundo, del 06 de mayo del 2011, que tiene como título “Keiko Fujimori reparte comida entre los pobres a cambio de votos” y comienza de la siguiente manera: “El comando de campaña de Keiko Fujimori sigue la misma estrategia electoral que aplicó su padre para llegar a la presidencia: el populismo asistencialista”.


La nota periodística da cuenta de la entrega de paquetes de arroz, lentejas, azúcar y latas de leche a cambio de votos, lo cual fue confirmado por clubes de madres, según informó el Mundo. El reportaje completo puede leerlo en este Link.

Algunos antecedentes

En diciembre del 2015 la foto de un panetón con la imagen de Keiko Fujimori también ha sido materia de crítica y sin embargo nunca hubo un deslinde o explicación de la candidata del fujimorismo.


Su hermano Kenji:

Asimismo, Kenji Fujimori, hermano de Keiko, es criticado por la entrega de polos a los transeúntes. Como se aprecia, el congresista entrega los regalos desde un mototaxi y las personas se amontonan para recibir la prenda de vestir con la logo que distingue a la candidata presidencial.


Kenji Fujimori realizando las mismas mañas de su padre, Albert…

¡Fiel al estilo fujimorista! Realizando las mismas mañas de su padre (Alberto Fujimori), para tener acogida y aceptación de las personas humildes de nuestro país, simplemente para que voten por él.Sería un error y un horror tenerlo nuevamente como congresista.#KenjiNuncaMas #FujimoriNuncaMas

Posted by Nelsi Culqui on martes, 9 de febrero de 2016


Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada