La candidata a la Presidencia de la República por el partido Fuerza Popular, , criticó este sábado a su contrincante de Solidaridad Nacional, , por atacar a por su postura a favor de la unión civil y la despenalización del aborto para casos de violación.

“No lamento el cambio de posición (de Nano Guerra), sino por criticar una idea que ataque a la persona, eso no debe ocurrir en esta campaña”, manifestó a la prensa. Sin embargo, señaló que no está a favor de la unión civil entre homosexuales, pero que sí apoya la Unión Patrimonial, promovida por la legisladora Martha Chávez.

Cabe recordar que Nano Guerra García escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que causó gran polémica en las redes sociales.

“Hasta que Julio Guzmán salió del clóset…”, escribió el candidato de Solidaridad Nacional, en referencia a las postura de su contrincante de Todos por el Perú.


#KeikoFujimori dijo que no apoya el matrimonio entre las personas homosexuales, pero enfatizó que sí está a favor de la #uniónpatrimonial

Posted by Peru.com on sábado, 16 de enero de 2016