Un comerciante del mercado Unicachi del distrito de le tiró un huevo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, , quien se encontraba haciendo un recorrido por el lugar.

A pesar de que Keiko Fujimori guardó la calma y pidió compostura a sus miembros de seguridad, sus simpatizantes se enfrentaron verbalmente con el agresor y gritaron que era seguidor del candidato Julio Guzmán porque tenía un polo morado.

“Es un seguidor de Julio Guzmán”, gritaban los fujimoristas, mientras que el comerciante se defendía indicando que Keiko Fujimori es la “hija de un criminal”. Antes de este incidente otros vendedores también le habían gritado “asesina”.

No es la primera vez que Keiko Fujimori es recibida de mala forma por su detractores. Le pasó en Ayacucho donde fue recibida con pifias, también en su último viaje a la ciudad de Arequipa, donde sus miembros de seguridad y de campaña se enfrentaron a golpes e insultos con un grupo de ciudadanos.

Es más, su jefe de campaña, Pier Figari, agredió a cabezazos a un reportero gráfico y tildó de “terroristas” a sus opositores. Días después, señaló que lo único que hizo fue defender su integridad.

¿qué dijo Keiko fujimori tras incidente?

La candidata Keiko Fujimori restó importancia a la agresión que recibió por parte de un comerciante y calificó el hecho de “anecdótico”.